jueves, 3 de octubre de 2019

El éxito sin fracaso no tiene sentido



Exito-Negocios-Negocio-Hombre-Professional-TrajeNecesario es que alguna vez fracasemos para poder llegar al éxito, porque propia naturaleza somos exitosos. Creo que el mundo podría cambiar si todos pensáramos de manera objetiva; si pensáramos antes de hacer algo, las consecuencias que puede tener una acción de tan solo un segundo. (Claro sin caer en la negatividad y el pesimismo) solo siendo objetivos, ecuánimes.
Antes que te des por vencido piensa como llegaste al mundo. Todos los seres humanos somos triunfadores, no hay un solo ser que no lo sea y es por lo siguiente: en cada eyaculación del varón, existen de 300 a 400 millones de espermatozoides, y en el caso de la dama, la ovulación ocurre entre un periodo de 11 a 24 días dependiendo del ciclo menstrual y contando a partir del primer día de la menstruación.
Cito esto para poder entender por qué somos exitosos y estamos obligados a triunfar en la vida, siempre y cuando hagamos lo que realmente nos apasiona y amamos.
Tras la dura competencia de 400 millones de espermas por llegar a un óvulo que de no ser fecundado entre las 12 y 24 horas de vida muere.
En ese proceso llegaste tú y llegué yo, competimos y ganamos, automáticamente eso nos hace ser triunfadores y vencedores.
Estamos llamados al éxito, solo que algunos no lo saben y otros no lo quieren entender, pero somos exitosos tras llegar de primeros al competir con 399.999.999 posibilidades en iguales condiciones. En tan duro y complicado proceso como es la vida, llegamos de primero.
Así que no te deprimas si no has llegado, quizá no estás haciendo lo que realmente amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí.

Pensamiento del día 15 de octubre 2019 | NO JUZGUES |

Jamás juzgues a nadie por su apariencia, grandes casas están bajo pequeñas fachadas. La humildad de co...