martes, 15 de enero de 2013

EL TIEMPO





Miles de veces somos víctimas de las circunstancias y de personas que no miden lo que dicen o hacen a sus semejantes, solemos ser movidos por la ira, el dolor de ser abusados de cualquier forma, pero ante eso, solo es cuestión de dejar que nuestro amigo y verdugo haga uso de su poder y hablo del tiempo. Pero, ¿por qué amigo y verdugo? Bueno, daré un ejemplo para que sea entendible.
Un día iba con un amigo vía el trabajo, y conversábamos de efemérides y entre eso me contaba que cuando estudiaba se burlaban de él por sus zapatos y otras cosas que no traeré a este caso, lo cierto es que no era agradable esa situación. Pasados los años luego de su arduo trabajo y múltiples estudios universitarios y tener una vida exitosa junto a una familia y hasta un perro, un día iba en su camioneta y miró que alguien le saludó, era alguien que conocía del colegio donde estudió, y esa persona tenía mal aspecto, su indumentaria entre otras cosas. Resulta que esa persona era una de las que le hacían lo que hoy llaman BULLYING. En este caso fue el tiempo quien le pasó factura por cada acto que hizo en su juventud y su resultado fue la paga de su estupidez.
La vida es como un BANCO, todo lo que hacemos va depositado en nuestra cuenta del tiempo que a su vez es quien se encarga de pagar por nosotros, hagas lo bueno o lo malo igualito vas a cobrar, por eso mejor hacer el bien para recibir del tiempo lo bueno y hasta lo anhelado.
Sea lo que estés haciendo traerá resultados, así que solo siéntate y espera, haga el bien sin importar a quien para que sea el Dios vivo JEHOVA quien le bendiga por sus buenas obras y el tiempo le dé una buena paga.

Pensamiento del día 15 de octubre 2019 | NO JUZGUES |

Jamás juzgues a nadie por su apariencia, grandes casas están bajo pequeñas fachadas. La humildad de co...