miércoles, 24 de mayo de 2017

El Dolor....

Un día sentirás en tu vida, el dolor más intenso Que un ser humano pueda sentir, esto será a causa de lo que hayas hecho en tu vida, porque todo, absolutamente todo lo que hacemos, tiene un precio, es por ello que la vida es un banco donde a diario ahorramos y a su vez retiramos o cobramos. Esto lo asemejo a los estudios y hablo de dos casos específicos por ejemplificar lo que quiero hacer entender. Tengo un amigo que hace unos años conversamos sobre la vida y él me decía, que en sus tiempos de estudios primarios, ciertos personajes se burlaban de el porque no tenía ropa de marca y usaba zapatos sencillos, tanto mujeres como hombres hacían eso. 1992 aproximadamente.... en el año o 2013 aproximadamente. me nombró 2 casos, una chica (una de las guapas del colegio) se la encontró y la vio en un estado de descuido total, ella lo vio y saludó, el dentro de su camioneta le saludó y se fue luego de cruzar unas palabras. Mi amigo lo que hizo fue estudiar, un constante deposito de saber y cobró por su deposito al igual que esa mujer y muchos de sus compañeros. Mejor hacer bien y no pagar el mal recibido con mal, todo es dejarlo al tiempo quien es nuestro amigo y nuestro verdugo

Pensamiento del día 15 de octubre 2019 | NO JUZGUES |

Jamás juzgues a nadie por su apariencia, grandes casas están bajo pequeñas fachadas. La humildad de co...